Conferencia | LCI Barcelona | Escuela de Diseño y Artes Visuales
Conferencia

Ponencia sobre branding deportivo con el profesor Laurent Laigat

Solicita información
X
18 diciembre 2014

Laurent nos dio algunas de las claves para entender cómo se comportan las marcas de moda deportiva en la actualidad: colaboraciones entre marcas de moda y deporte, sponsoring, licencing y, en definitiva, los retos que tendrán que afrontar los mayores actores de este sector.

Laurent Laigat es docente de la escuela en áreas Másters y Postgrados y Director del Postgrado en Management de Colecciones Deportivas. Profesional en dirección de colecciones textiles, en sectores como outdoor, ski, bikewear, running, motorsport, etc. Desde 2009 trabaja como freelance, coordinando y diseñando colecciones de deporte para clientes internacionales (National Geographic, Cimalp, Muxu) y asesora empresas en su estrategia de construcción de un portfolio de marcas o propiedades bajo acuerdos de licencias.

Diseño de Moda
Profesores
Talleres, conferencias y exposiciones
2014
Esta página web utiliza cookies para ofrecerle la mejor y la más relevante experiencia. El hecho de continuar utilizando el sitio web significará que usted ha aceptado nuestra  política de privacidad. Acepto